Single Blog Title

This is a single blog caption

NUEVO CURSO de Monitor/a de Tiempo Libre – VERANO 2017

Ya está abierto el plazo para apuntarse al nuevo Curso de Monitor/a de Tiempo Libre (titulación oficial) que realizaremos de forma intensiva este verano del 11 al 30 de Agosto. La parte lectiva del curso se realizará en el Albergue de la Montaña. El precio (500 euros) incluye alojamiento y manuntención en el Albergue, materiales y seguro de accidentes.

En la ETL Brenes ofrecemos formación de calidad desde la experiencia y la profesionalidad. Contamos con un equipo docente formado por más de 15 especialistas en las diferentes materias. Apostamos por una metodología dinámica, participativa y con los mejores recursos a tu disposición: talleres, material deportivo, rocódromo, juegos, etc.

Y además, garantizamos la fase de prácticas, siempre acompañado de un monitor/a de tiempo libre y con la supervisión de un tutor/a con la titulación de Director/a de Tiempo Libre.

Puedes solicitar más información o hacer la reserva de una plaza en el curso a través del correo electrónico: informacion@grupobrenes.com o el teléfono 942 80 33 76.

Pincha en la imagen para más información sobre el curso: